cursos presenciales

FORMACIÓN presencial

La formación constituye un elemento esencial para el mantenimiento y mejora de la competividad de las personas y empresas en un mercado, el de la alimentación humana, que se caracteriza por su gran dinamismo.

¿pOR QUÉ LA FORMACIÓN PRESENCIAL?

Desde nuestros inicios hemos realizado acciones presenciales dirigidas a empresas y organismos públicos. Tenemos experiencia en la organización y gestión de cursos presenciales. La formación presencial tiene la ventaja de una mayor interacción y vinculación entre los alumnos y el profesor que una formación online. También aporta un mejor seguimiento del alumno así como un extra de motivación para éste. Es, sin duda, la mejor opción para ciertos colectivos de personas que, por sus cualidades o entornos laborales, pueden tener dificultades para la realización de un curso on-line.

algunos de nuestros cursos presenciales

bonificación de los cursos

Aizea está acreditada como Entidad Organizadora ante la FUNDAE. De esta manera podemos gestionar no solo el diseño e impartición de los cursos, sino que también podemos tramitar la bonificación a la que las empresas tiene derecho, en función a lo cotizado por formación profesional, para financiar los cursos.